DEVOLUCIONES, CANCELACIONES Y GARANTÍA
- No hay devoluciones a menos de que haya defectos de fabricación o equivocación en el envío.
- En caso de recibir algún producto incorrecto o defectuoso por favor toma una fotografía del pedido o producto defectuoso donde se muestre el defecto y una foto del numero de lote y envíalas a: ventas@blumma.mx indicando tu número de orden, nombre completo y telefono. La solicitud de devolucion por defecto de producto entra a un proceso de aceptación por parte de la marca fabricante y se notificará la resolución si es aceptado como defecto para dar el seguimiento correspondiente.
- No hay reembolsos en efectivo.
- Los reembolsos se hacen en producto.
- Los reembolsos se hacen por el mismo producto o de precio equivalente.
- Para realizar el reembolso es necesario regresar el producto defectuoso o incorrecto.
- En la recepción de un pedido incompleto o un producto defectuoso ,éste debe ser reportado durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega, a ventas@blumma.mx con fotografías de su pedido o defectos y condiciones de la caja.
- Podrás cancelar un pedido hasta dos horas después de haber realizado tu pago. Para cancelar un pedido favor de comunicarte a nuestras oficinas al teléfono 5545681834 o al correo ventas@blumma.mx.