DEVOLUCIONES, CANCELACIONES Y GARANTÍA
  • No hay devoluciones a menos de que haya defectos de fabricación o equivocación en el envío.
  • En caso de recibir algún producto incorrecto o defectuoso por favor toma una fotografía del pedido o producto defectuoso donde se muestre el defecto y una foto del numero de lote y envíalas a: ventas@blumma.mx indicando tu número de orden, nombre completo y telefono. La solicitud de devolucion por defecto de producto entra a un proceso de aceptación por parte de la marca fabricante y se notificará la resolución si es aceptado como defecto para dar el seguimiento correspondiente.
  • No hay reembolsos en efectivo.
  • Los reembolsos se hacen en producto.
  • Los reembolsos se hacen por el mismo producto o de precio equivalente.
  • Para realizar el reembolso es necesario regresar el producto defectuoso o incorrecto.
  • En la recepción de un pedido incompleto o un producto defectuoso ,éste debe ser reportado durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega, a ventas@blumma.mx  con fotografías de su pedido o defectos y condiciones de la caja.
  • Podrás cancelar un pedido hasta dos horas después de haber realizado tu pago. Para cancelar un pedido favor de comunicarte a nuestras oficinas al teléfono 5545681834 o al correo ventas@blumma.mx.