¿Por qué Blumma?

consume responsable

Juntos podemos crear un nuevo comienzo. El planeta lo necesita y tú también. ¿Cómo? Consumiendo productos naturales y sanos, libres de crueldad animal, no tóxicos, veganos.

En Blumma queremos que el consumo ético y sano sea una nueva realidad, es por esto que analizamos todas las fórmulas de los productos que te ofrecemos y promovemos marcas de cuidado personal y maquillaje que cuidarán de ti, tu familia y el planeta.

Estándares Blumma

En Blumma cuidamos de ti en todo momento.

La dignificación de la piel es un foco central para nuestra marca, y por ello buscamos productos con poderosos ingredientes botánicos para mantenerla siempre suave, hidratada, humectada y que te veas radiante.

Nuestra labor es revisar todos los ingredientes. Contamos con fórmulas sanas, orgánicas, veganas, libres de tóxicos, sin alcohol, sin parabenos, sin fragancias sintéticas, sin derivados del petróleo y muchos ingredientes más ubicados en nuestra Dirty List. Siéntete seguro de elegir cualquiera de nuestros productos.

Selección sustentable

descubre los mejores productos

Al seleccionar nuestras marcas y productos cuidamos que su filosofía y la nuestra estén alineadas. Todas nuestras marcas cuentan con una filosofía sustentable integral, desde su producción hasta su empaque. La dignificación del planeta y los seres que lo habitan es muy importante para nosotros, por lo que todas nuestras marcas son libres de crueldad animal y en su mayoría veganas.

Como parte del apoyo a la sustentabilidad contamos con productos refill para darle un mayor tiempo de uso a tus envases y asi evitar el desperdicio que termina en nuestros mares, dañando el ecosistema.

Algunas de nuestras marcas ya cuentan con certificaciones en términos de sustentabilidad

Agregar iconos que te mandé en el correo con la sig descripción (me interesan con fondo transparente, si no te llega alguno así avísame para conseguirlo):

 cruelty free: amamos la naturaleza y la respetamos, elegimos productos que no experimenten con ellos

 vegan,: cada producto esta diseñado con la premisa de no elegir insumos animales. Solo se han aceptado un 10% de los productos con cera de abeja, la cual es un desperdicio de las mismas.

non gmo: Los ingredientes no provienen de organismos genéticamente modificados

rspo: certificación de utilizar aceite de palma de origen sostenible

NO CO2: certificación por the Carbon Reduction Institute para reducir la huella ambiental